Zinapécuaro, Mich.- Domingo 12 de agosto de 2018.- Sobre la carretera  Zinapécuaro-Huajúmbaro volcó una camioneta y murió un adolescente, además otros dos jóvenes resultaron lesionados, quienes posteriormente fueron auxiliados por los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán.

 

De acuerdo con las autoridades policiales y contactos de rescate, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Bocaneo, justo en el lugar conocido como “Curva de la Haciendita”.

 

Al enterarse de la emergencia, de inmediato los vulcanos acudieron a la escena y ayudaron a los sobrevivientes, mismos que se identificaron como Manuel Ángel R., de 17 años de edad, y Christopher Ricardo “X”.

 

En el sitio fue confirmado el deceso de Oliver Jesús M., de 17 años de edad. También se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Ford Expedition, color blanco, con matrícula  PRP8543.

 

Oficiales de la Policía de Zinapécuaro acordonaron el área del incidente y después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las investigaciones de los hechos y envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción