Falla juego mecánico en Iztapalapa y deja a las personas de cabeza

197

En Iztapalapa, la falla de un juego mecánico registrada la noche del pasado viernes hizo entrar en pánico a varios, esto luego de que un grupo de personas que viajaba en la atracción se quedaran de cabeza por unos minutos.

El periódico Excelsior indicó que el incidente ocurrió el 14 de junio, a eso de las 8 de la noche en el parque de diversiones, ubicado en Plaza las Antenas, la cual se inauguró el año pasado y cuyo atractivo incluía el parque del que les estamos hablando hoy. Pues resulta que durante el trayecto de un juego llamado “Patatus”, se registró una falla mecánica que provocó que éste se detuviera, lo peor es que lo hizo justo cuando la gente se encontraba de cabeza.

Lo bueno de todo es que las personas sólo estuvieron en esa posición durante unos minutos, y después el juego se reactivó para poder sacar a los pasajeros sanos y salvos. A través de la cuenta de Twitter, la empresa encargada de este parque de diversiones detalló lo ocurrido e informó que las personas habían sido atendidas y se encontraban en “buenas condiciones”, además de que labora para determinar las causas de la falla “a fin de que no vuelva a suceder“.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero para ese entonces las personas ya estaban a salvo. A pesar de todo el parque siguió operando en su horario normal, sin embargo, queremos pensar que las personas involucradas en este incidente se llevaron un buen susto que no van a olvidar en un buen rato, y que ahora ya saben que el juego le hace honor a su nombre.

Con información de: Stephania Carmona