Facebook becará a desarrolladores mexicanos en la escuela de “hackers” Dev.F

Como parte de una alianza para apoyar el talento local y fortalecer la comunidad de desarrolladores en México, Facebook ha lanzado un programa de becas con ayuda de la escuela de programación y desarrollo de software Dev.F, quienes se hacen llamar la escuela de hackers más grande del país.

Ofrecerán 160 apoyos económicos, los cuales cubrirán el 25, 50 o 75 por ciento del costo de los cursos que comprenden los cuatro periodos que Dev.F tiene programados para este año y que comienzan el 3 de abril. El resto del valor estimado de los cursos puede pagarse hasta en 12 meses sin intereses.

“La plataforma de desarrolladores de Facebook es cada día más global. Creemos en el poder de la comunidad y el potencial que tienen los desarrolladores en México. Sabemos la importancia que tiene el proporcionar herramientas de desarrollo de talento para los jóvenes para que puedan mejorar oportunidades laborales. Por ello, nos aliamos con Dev.F. para ayudar a la comunidad de estudiantes a alcanzar todo su potencial, e ir más allá de lo que serían capaces de alcanzar por sí solos.” comentó Alonso Fernández, encargado de Alianzas Estratégicas de Facebook México.
Los cursos están enfocados en la construcción y despliegue de aplicaciones web o herramientas móviles, tanto para Android como iOS, en clases presenciales en la Ciudad de México que se llevan a cabo de lunes a viernes de 7pm a 10pm, durante ocho semanas. Al terminar el año los becados podrán contactar a empresas reales o podrán fundar sus propios proyectos.

La fecha límite de la convocatoria es hasta el día 22 de marzo a las 11:59pm y cualquier duda sobre el proceso puedes consultarlo a través del correo electrónico becas@devf.mx, integrando la leyenda “Beca Facebook” en el asunto.

 

Con información:TecReview y DineroenImagen.

Te puede interesar

Entregan Becas Poder Joven Radio y Televisión

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Coordinación …