Exponen en Espacio Emprendedor claves para el éxito de un proyecto, con “De la calle al éxito”

117

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- Como parte de la cartelera de capacitación que se ofrece de manera gratuita, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Espacio Emprendedor, ofreció el curso “De la calle al éxito”.

Durante la exposición, el artista gráfico Julio César Ávalos, destacó la importancia de aspectos como el diseño gráfico, las redes sociales, pero sobre todo, de la actitud para el éxito de un proyecto.

En el espacio impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el artista gráfico y sus compañeros Gonzalo Cottonaro y Valentín Reyes, compartieron sus conocimientos y experiencias en el tema de emprendimiento, a través del proyecto de arte urbano “Futura”.

Refirieron la evolución que en ocho años ha tenido esa propuesta, orientada a apoyar a jóvenes de Morelia con talento artístico y deportivo, y que gracias al posicionamiento que ha logrado, incluso a nivel nacional, ha permitido la creación de una marca de ropa, una agencia de diseño gráfico, así como una galería de arte.

En la plática ofrecida en Espacio Emprendedor, se realizaron ejercicios prácticos enfocados al emprendimiento, y cada uno de los participantes expuso su proyecto, del que recibieron recomendaciones para fortalecerlos.

Para el jueves 27, Espacio Emprendedor ofrecerá otro tema enfocado al emprendimiento, a través del curso “Descubre tu misión y emprende con propósito”, impartido por Cinthya Orozco Vázquez, en horario de 12:00 a 13:30 horas. 

El acceso es gratuito; las y los interesados pueden confirmar su asistencia, llamando al 113 4500 extensiones 10610 y 10623.