Expo Fiesta Michoacán 2017 del 28 de abril al 21 de mayo

La Expo Fiesta Michoacán 2017 está lista para recibir a más de 700 mil personas en este año y percibir una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

El máximo escaparate de la entidad, que se desarrollará del 28 de abril al 21 de mayo, ofrecerá en este año el mejor elenco a nivel Latinoamérica con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís “El Bucky”, Emanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Molotov, Panteón Rococó, Recoditos, la Sonora Santandera, Banda Adictiva, entre otros, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto.

Estableció que la población podrá disfrutar de estos artistas simplemente al pagar el acceso al recinto que en este año andará en los 40 pesos para los adultos ya que los niños menores de 10 años entrarán gratis al igual que las personas con discapacidad y adultos mayores.

Indicó que para los días que se desarrollarán los conciertos de Enrique Iglesias y Marc Anthony el acceso estará en 100 pesos.

El presidente de la Junta de Gobierno de la Cofeem, resaltó que la Expo Fiesta, contará con juegos mecánicos, pabellones comerciales, pista de hielo, exposición ganadera, Expo equina, feria medieval, charrería y mucho más.

Te puede interesar

Da inicio la Expo Fiesta Michoacán 2017

Desde este viernes y hasta el 21 de mayo, los morelianos podrán disfrutar de una …