Explota batería de Samsung y quema a bebé

Un bebé de nombre Martino, dormía en la cama matrimonial de su hogar cuando la batería de un smartphone Samsung modelo S5 que estaba cerca de su pie, explotó y comenzó a incendiarse provocándole al menor de 6 meses de vida, lesiones profundas que requerirán un largo tratamiento ambulatorio.

Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina, y fueron denunciados por los padres del menor que aseguraron que el dispositivo de Samsung, estaba desconectado de la corriente eléctrica de la vivienda ubicada en la Calle 134, del barrio de San Carlos.

Nicolás, papá del bebé lesionado dijo en declaraciones a la televisión local que “Explotó lo que había adentro del celular, el líquido que había ahí”, explicando que el accidente ocurrió cuando él junto a su esposa se encontraban fuera de la habitación.

“Creíamos que se había caído de la cama por cómo lloraba, pero cuando entramos nos encontramos que había llamas en el colchón y él se estaba quemando, tenía una etiqueta del celular pegada a su pantorrilla”, declaró el padre de Martino.

“Él ahora está bien, pero hay que ver cómo evoluciona y que esto que no le deje secuelas porque es un bebé que todavía no camina”, señaló.

Luego de sufrir la quemadura en su pie, Martino fue trasladado al Hospital Italiano y luego lo trasladaron al servicio de Quemados del Hospital de Niños, especializado en este tipo de incidentes y de acuerdo a lo que le informaron los médicos a los padres, se trata de una quemadura “de un grado elevado con afectación de más de una capa de la piel y riesgo de un compromiso de los plexos nerviosos superficiales”, señaló el padre que espera que la compañía surcoreana se haga responsable del accidente.

 

 

Con información:Agencia Télam

 

Te puede interesar

Mujer originaria de Uruapan, intentó vender a su bebé a una pareja en Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes.- 27 de septiembre de 2017.- El plan de una mujer uruapense de vender …