Estudiantes del CECyTEM, protagonistas del cambio en sus comunidades

Morelia, Mich. 23 de mayo de 2017.- Este martes, al celebrar el Día del Estudiante en México, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) reconoce la entrega y esfuerzo realizado por sus estudiantes y personal docente en los 93 planteles que conforman el subsistema en la entidad.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó que a lo largo de 25 años el subsistema ha formado a excelentes ciudadanos que hoy son profesionistas y protagonistas del cambio en sus comunidades. “Prepararse y estudiar es la ruta más segura para disfrutar de oportunidades en el futuro”, dijo.

Invitó a los padres de familia de estudiantes de secundaria a inscribir a sus hijos en el CECyTEM, ya que cuenta con un plan de estudios acorde a las necesidades de cada región del estado, pues tiene presencia en 54 municipios con 34 planteles escolarizados y 59 centros de bachillerato general y capacitación para el trabajo en informática.

Algunas de las especialidades que pueden estudiar los aspirantes a estudiantes del CECyTEM en los planteles escolarizados son Procesos de Gestión Administrativa; Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo; Producción Industrial de Alimentos; Biotecnología; Electrónica; Suelos y Fertilizantes; Ventas, Diseño Gráfico Digital; Puericultura; Mecatrónica; Mantenimiento Automotriz, entre otras.

Para mayor información sobre las especialidades pueden consultar www.cecytemichoacan.edu.mx en la sección carreras.

Te puede interesar

Concientizan a estudiantes del CECyTEM para prevenir embarazos a temprana edad

San Lorenzo, mpio. de Puruándiro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Con herramientas de vanguardia y …