Estudiantes de Conalep refuerzan conocimientos con prácticas profesionales

240

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2019.- Porque es trascendental en su formación escolar, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), de las carreras de Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas, plantel Morelia I, realizaron prácticas profesionales en hoteles de gran turismo de Ixtapa y Puerto Vallarta, respectivamente. 

La experiencia en este tipo de lugares recreativos, tiene como objetivo la aplicación y reforzamiento de los conocimientos aprendidos en el aula, orientados a su educación profesional técnica, comentó José Francisco Salazar García, director de Conalep Michoacán.

Parte de las actividades, fue la implementación de un programa de animación turística y la preparación de alimentos en cocinas de alto nivel turístico culinario. 

Así, las y los jóvenes evidenciaron las competencias desarrolladas en el módulo de administración del tiempo libre y preparación de alimentos, que les permite ser competitivos en el ámbito turísticos al contar con las herramientas necesarias para cumplir las expectativas de los visitantes nacionales e internacionales.