El 2019 promete ser uno de los años más importantes para la producción de contenido audiovisual, especialmente para las series; por eso mismo, presentamos aquí 5 de las películas y series que se estrenarán o regresaran a Netflix durante este mes.

Sex education (11 de enero)

Esta serie, de los creadores del éxito The end of the f—ing world, se presenta como un melodrama británico sobre un adolescente y el descubrimiento de su sexualidad.

Titanes (11 de enero)

Esta es probablemente una de las series de superhéroes más esperadas del año. Producida por DC cómics, será el estreno del Universo de DC en esta plataforma de streaming, por lo que la expectativa de los fans es enorme.

Cuando los ángeles vuelan (10 de enero)

Esta serie, ganadora de la palma de oro en Cannes como la mejor serie, está ambientada en Colombia y gira en torno a una temática de guerra.

The Punisher (Día no especificado)

Esta nueva serie del universo cinematográfico de Marvel cosechó un relativo éxito en su primera temporada, por lo que Netflix confirmó que en enero se estrenará la segunda temporada, sin embargo, aun no hay una fecha específica de este estreno.

Club de cuervos/temporada 4 (25 de enero)

La cuarta temporada de esta serie mexicana, una de las más exitosas de los últimos años, presentará su esperada cuarta temporada durante los últimos días del año.