Estrenando refuerzos, Monarcas visitará a los Tigres este sábado para arrancar el torneo

303

Morelia, Mich., a 19 de Julio de 2019.- Monarcas Morelia comenzará con su participación en el torneo Apertura 2019, visitando al actual campeón de la Liga MX, Tigres de la UANL, en el marco de la jornada 1. La Monarquía desea arrancar con el pie derecho y la misión que tienen enfrente es sumar fuera de casa. El partido arrancará a las 21 horas de mañana sábado.

Las estadísticas entre Rojiamarillos y Universitarios, marcan que nos hemos enfrentado en 78 ocasiones, 25 triunfos, 20 empates y 33 caídas.

Los dirigidos por el Prof. Torrente, sorprendieron en el último juego en el ‘Volcán’ y por poco suman tres puntos, al final en encuentro terminó en un emocionante empate con doblete de nuestro Canterano Rojiamarillo, Miguel Sansores y un tanto más del peruano Edison Flores. 

Luis ‘Quick’ Mendoza es el único elemento de ambas plantillas que ha estado en ambos equipos, pues es uno de los refuerzos Rojiamarillos que llegó para esta campaña. 

El partido se disputará en el Estadio Universitario a las 21:00 horas del sábado 20 de Julio del 2019.

En lo que respecta a nuestra Cantera Rojiamarilla, también les tocará visitar a los Felinos en el inicio del certamen. 

Los partidos se disputarán en las Instalaciones de Zua Zua, la categoría Sub 17 dirigida por el Prof. Esteve Padilla abrirá la mañana del sábado en punto de las 9:00 horas, mientras que la Sub 20, comandada por el Prof. Julio César Armendáriz tendrá su encuentro a las 11:15 horas.

Por su parte la Sub 15 que tiene al mando al Prof. Ricardo Sosa enfrentará la segunda fecha del campeonato, ante su similar del Querétaro a las 10:00 horas en la Cancha Anexa del Estadio Morelos. 

Con información de Fuerza Monarca