Este sábado, Monarcas Fest en la Plaza Valladolid

Morelia, Mich. 08 de Abril de 2017.- En aras de continuar con la promoción de la convivencia familiar, la apropiación de los espacios públicos y el apoyo al conjunto michoacano en su lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía al Monarcas Fest este sábado, en la Plaza Valladolid.

Será en punto de las 16:00 horas, que dará inicio la transmisión del partido ente Monarcas y el Cruz Azul en este sitio emblemático, donde además los patrocinadores tienen preparadas una serie de sorpresas para los aficionados.

Así, decenas de familias Morelianas tendrán la oportunidad de disfrutar de este encuentro a través de una pantalla gigante que será colocada para que los ciudadanos vivan esta experiencia totalmente gratuita y sin tener que desplazarse al Estadio Azul en la Ciudad de México, para apoyar a la Fuerza Monarca.

Cabe recordar que pese a que el partido iniciará a las 17:00 horas, desde  una hora antes iniciará la transmisión en vivo de esta justa deportiva, por lo que se invita a la ciudadanía a arribar con antelación para apartar los mejores lugares.

El Gobierno Municipal y el Club Monarcas Morelia exhortan a la ciudadanía a aprovechar este escenario y vestir de amarillo y rojo la Plaza Valladolid, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Te puede interesar

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

Morelia, Mich. 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de …