Morelia, Mich., a 18 agosto de 2018.- Con el nombre de “Feria de Adopción Urbana”, este domingo 19 de agosto, de las 11 a las 17 horas, organizaciones animalistas y rescatistas independientes llevarán a cabo una Feria de Adopción Canina en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, coloquialmente conocida como San Diego, justo frente a la icónica fuente de Las Tarascas.

Miis Peek y Lors Perruna, conjuntamente con rescatistas independientes, invitan a la octava Feria de Adopción en La Calzada San Diego, frente a la Fuente de las Tarascas, de las 11 a las 17 horas.

La propuesta a favor de una cultura que priorice la adopción y elimine la compra de mascotas, ha ido en aumento y ante esa excelente respuesta, como cada mes, “tendremos nuestra feria de adopción y aunque falta un largo camino para erradicar la compra venta de perros y gatos, estamos seguros que vamos logrando sembrar consciencia para lograrlo”.

Más de 40 perros y gatos rescatados del maltrato y las calles, de todas las edades y tallas, estarán esperando la oportunidad de encontrar un hogar donde les brinden los cuidados y atenciones necesarias para ser felices.

Es menester resaltar que todos los adoptables se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados.