Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018.

Un llamado a ejercer su voto en plena libertad y a favor de los candidatos emanados de la ciudadanía, realizó el Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, a tan sólo 4 días de las elecciones.

“Es tiempo de decirle a los partidos que es el momento de los ciudadanos, que ya no los queremos en el poder y que sólo mediante la participación social activa, lograremos hacer los cambios que requiere nuestra ciudad y estado. Por eso, este 1 de julio, los morelianos seremos los ganadores”, afirmó.

Clovis, invitó a la ciudadanía a salir a votar desde temprana hora para concretar la continuidad en Morelia y hacer historia al elegir a los primeros diputados independientes en el Congreso de Michoacán.

“Este domingo, vamos juntos a fortalecer la democracia. Vamos unidos a expresar nuestro hartazgo a los políticos de siempre, a poner un hasta aquí a las quejas y asumir los espacios que nos corresponden. Como ciudadanos es nuestro deber y obligación contribuir al desarrollo de nuestro país”, subrayó.

El aspirante independiente, señaló que durante estos 45 días de campaña ha logrado reunir las principales necesidades de los habitantes del sureste del municipio, de quienes ha sumado sus propuestas y solicitudes para hacerlas realidad una vez que resulte favorecido con su voto este 1 de julio.

Derivado de lo anterior y al destacar que cuenta con una plataforma de propuestas claras y definidas orientadas a impulsar la economía local y la participación ciudadana, se declaró listo para ser el representante de los morelianos del Distrito 17.

“La confianza que nos brinde la ciudadanía el próximo domingo, será la base para empujar la trasformación de Morelia y Michoacán. Mi compromiso es con la población. Soy Clovis, un Moreliano como tú, que haré mi mayor esfuerzo como tu diputado”, aseguró.

Para finalizar, el Candidato a Legislador Local, recordó que aparecerá en la boleta en el extremo inferior derecho, lugar en el que estarán las iniciales de su nombre en un círculo morado, “ahí es donde habrán de marcar para dar paso a una verdadera representación ciudadana”.