Este domingo la Expo Fiesta Michoacán festejará en grande a los niños

Morelia, Mich. 30 de abril de 2017.- Este domingo el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, abre sus puertas para que los asistentes disfruten en familia diferentes actividades para celebrar el Día del Niño, entre las que destacan el concierto gratuito de HA*ASH en el Teatro del Pueblo.

Como parte de las actividades del Foro Cultural para festejar el Día del Niño, en punto de las 16:00 horas se partirá un pastel para 10 mil personas.

De 18:00 a 19:00 horas en el Recinto Ferial habrá Torito de Petate.

También en el Foro Cultural, de 19:00 a 20:00 se presentará el Grupo Musical y Cuerdas de Villa Madero, y de 20:00 a 21:00 horas la Banda M3.

Además, con el boleto de acceso al Recinto Ferial, cuyo costo es de sólo 40 pesos, los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis del Espectáculo Medieval, la pista de hielo, la primera Expo de Gallos Miniatura y, a las 17:00 horas una charreada en la Zona Ecuestre.

Cabe recordar que todos los días los niños de hasta un metro de estatura tienen acceso gratuito al Recinto Ferial, al igual que los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebookwww.facebook.com/ExpofiestaMich

Te puede interesar

San Nicolás Obispo se alista para recibir la “Feria del Molcajete”

Morelia, Mich. 07 de diciembre de 2017.- Más de 12 mil piezas innovadoras hechas de piedra negra, …