Con el objetivo de fomentar la adopción de animales rescatados de situación de calle, este domingo 26 de agosto se realizará una Jornada de Adopción de las 11:00 a las 16:00 horas en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En este evento habrá más de 30 perros de diversas tallas y edades, vacunados, esterilizados y desparasitados que podrán ser adoptados por quienes busquen un nuevo amigo perruno.

Asimismo, diversos stands ofrecerán en venta ropa y accesorios para todo tipo de mascotas; servicios de estética, educación en positivo y guardería para los animales de compañía.

Quienes acudan también podrán disfrutar de diversos antojitos y snacks, con lo cual estarán apoyando al rescate de mascotas, ya que lo recaudado en las ventas se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

En esta ocasión, la empresa PuppyPic ofrecerá sesiones fotográficas para las mascotas y estarán presentes representantes de servicios veterinarios especializados para cualquier consulta o recomendación en favor de la salud de los animales de compañía.

Igual que en otras ediciones, quienes asistan podrán tomar la clase gratuita de Entrenamiento de Agilidad Canina, donde aprenderán sobre el comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina. Es importante que las mascotas participantes acudan con collar y correa.

Es de recordar que pueden apoyar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza, entre otros.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran.