“Estamos preparados para este encuentro”, fueron las palabras de Omar Quintero, entrenador asistente de Gustavo “Chino” Pacheco para las jornadas 13 y 14 contra Capitanes de la Ciudad de México, en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Pronosticado para ser una de las mejores series de estas jornadas, el coach dijo que Capitanes “vienen con todo, vienen tratando de robar aquí en casa, pero estamos preparados, ya preparamos el partido y estamos listos para el día de mañana”.

 

Tras haberse llevado una victoria ante Soles de Mexicali, Omar Quintero explicó que fue una gira complicada, sin embargo, pudieron sacar una victoria, “poderle ganar al equipo campeón es mucho mérito, esos juegos cuentan el doble de visitante y yo creo que era importantísimo ganar uno por lo menos, porque nos sigue manteniendo”.

 

El día mañana Aguacateros de Michoacán jugará en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), contra Capitanes a las 20:00 horas, equipo que “está muy bien entrenado, muy bien trabajado, pero nosotros estamos igual”.

 

Afirmó Quintero que la ventaja de jugar en casa son los fans, “tenemos nosotros a nuestra afición, nuestro sexto jugador, y estamos tranquilos, sabemos que si hacemos las cosas bien, nos podemos quedar con las dos victorias”.

 

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el jueves 15 del presente mes, en el auditorio de la UMSNH a las 20:00 horas.