Estadounidense deja mensaje a mesero latino: “Me disculpo por mi Presidente”

Un hombre de origen latino que trabaja en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, se llevó una emotiva sorpresa por parte de una cliente norteamericana, quien a nombre del Presidente Donald Trump le pedía una disculpa.

“I aplogize for my President [Me disculpo por mi Presidente]”, escribió la mujer en el ticket de la cuenta al percatarse que el mesero que la atendió era de origen latino.

De acuerdo a la cadena Univisión, el hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer quien sólo hablaba inglés, y en ese momento se percató del mensaje.
Además, la mujer dejó 100 dólares de propina a pesar de que en su servicio sólo gastó 16 dólares.

El empleado difundió la imagen en redes sociales y luego la envió a un programa de televisión, al que le expresó: “me sentí con mucha motivación […] Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya”.

Esta misma semana, una pareja de estadounidenses manifestaron a un restaurante italiano ubicado en San Texas, su intensión de no volver a consumir allí debido a que el dueño del local es mexicano.

“La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es mexicano. No volveremos. ‘América primero’”, amenazaron los clientes en el ticket de la cuenta.

Te puede interesar

Alcalde de Morelia encabezó una edición más de “Presidente en tu Colonia”

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- A dos años de la actual Administración Municipal, …