Ésta noche se enfrentan Tijuana y Veracruz

Baja California. 13 de octubre de 2017.- Los Xolos de Tijuana reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este viernes 13 de octubre, como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017. El partido dará inicio a las 21:00 horas en el Estadio Caliente y te dejamos las opciones que tienes para ver a los Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Los Xolos vienen de una dolorosa derrota de 3 por 0 en su visita a Monarcas Morelia. Los de Tijuana se encuentran en la novena posición de la tabla general con 14 unidades, 2 menos que el octavo puesto, por lo que necesitan la victoria para volver a estar en zona de calificación.

Los de Veracruz, por su parte, también perdieron en la jornada anterior, lo hicieron por marcado de 2 goles por 0 en su visita a los Zorros de Atlas. Los del puerto ocupan la posición 13 de la clasificación general con 13 unidades conseguidas, pero su máxima preocupación es el tema del descenso donde ocupan la última posición, 3 puntos menos que el penúltimo puesto.

Con información de Web Adictos

Te puede interesar

Barcelona quiere a Griezmann sí o sí

España. 13 de diciembre de 017.- Antoine Griezmann es el tesoro más codiciado por el …