Esta abuelita sí que sabe rockear #VIDEO

365

Esta abuelita se llama Lupita, y vaya que sabe divertirse al más puro estilo de rock & roll, pues en este video podemos observar sus pases de baile (que ya quisiéramos hacerlos muchos de nosotros) mientras un joven la acompaña con los acordes en una guitarra eléctrica.

Con este divertido y tierno video podemos darnos cuenta de que la edad no es ningún impedimento cuando se trata de disfrutar de la vida, lo importante es la actitud (como la abuelita que decidió pintarse el cabello de verde sin importarle el qué dirán).

Y vaya que esta abuelita sí que rockea, incluso mucho más que algunos que se hacen llamar rockeros de piel y hueso (aunque les duela).

El video que anda circulando se grabó en el centro histórico de Toluca, Estado de México, y según los internautas, no es la primera vez que se le ve haciendo esto, pues en ocasiones anteriores ha sido grabada en algunas otras partes de la entidad como plazas o mercados; siempre acompañada del joven que toca la guitarra, aunque no se sabe si son familia, amigos o qué.

Varios usuarios comentan que, además de diversión, la abuelita lo hace por necesidad, pues espera que la gente le de algunas monedas por su brillante actuación y así sobrevivir el día a día.

Sí tú eres originario de Toluca y la ves en pleno acto, disfrútala, grábala, pero también estaría bueno apoyarla, pues seguro te hará pasar un buen rato y te sacará más de una sonrisa. 

Con información de Emilio Sandoval