Esclarecen doble homicidio de dos hombres en Tiripetío

Morelia, Mich.-13 de enero de 2017.- En seguimiento puntual a las investigaciones el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en coordinación con los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el esclarecimiento del doble homicidio registrado el domingo 8 del presente mes en el corral de toros de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia, ya que fue detenido uno de los presuntos autores materiales de este evento delictivo.

La información antes mencionada fue confirmada por la propia PGJ, la cual a través de su cuenta oficial de Twitter (@MichoacanPGJ) publicó: “Esclarece #PGJE doble homicidio ocurrido en Tiripetío el pasado 8 de enero. Con apoyo de la #SSP, la investigación condujo a la captura de uno de los presuntos autores materiales, Jesús S., alias ‘El Chuy’.

“Continúa con la indagatoria para la captura de otras personas relacionadas en el hecho. #PGJE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley y cerrar paso a la impunidad”.

Contactos oficiales recalcaron que “El Chuy”, de aproximadamente 25 años de edad, es de oficio “limpiaparabrisas”.

Es importante recordar que el día 8 de los corrientes tres jóvenes fueron agredidos a balazos en el corral de toros “Los Prodigios”, en Tiripetío, situado en las inmediaciones de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del kilómetro 24.

A consecuencia de este ataque en el sitio del acontecimiento fallecieron quienes fueron identificados posteriormente por sus seres queridos como Ricardo G., de 27 años de edad, vecino de Uruapilla y Josué Iván A., de 17 años de edad, habitante de San Rafael Coapa, ambas poblaciones pertenecientes a esta demarcación.

En tanto, hubo un lesionado, mismo que continúa hospitalizado. También se debe señalar que resultado de las pesquisas hechas por las autoridades ministeriales el martes 10 del mes en curso fueron inspeccionados con las debidas órdenes de cateo dos muebles de Tiripetío relacionados con el doble crimen.

En una de las propiedades fue asegurado un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo y en la otra vivienda fueron incautados varios cartuchos útiles a diferentes calibres.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a distribuidor de droga

Tlazazalca, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en …