Esclarece PGJE homicidio ocurrido en 2016; hay un detenido

Uruapan, Mich. 09 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en una población del municipio de Turicato en el año 2016; hay una persona detenida.

Sobre lo ocurrido, el 25 de febrero de 2016, Pedro P., de 38 años de edad, se trasladaba a pie por las calles de la población de Hacheros, perteneciente al municipio de Turicato, con la intención de llegar al domicilio de un amigo.

En un momento determinado, el imputado y la víctima, identificada como Benjamín C., se encontraron en el camino y, sin mediar palabra, Pedro P. sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de Benjamín C. para posteriormente darse a la fuga.

El ofendido quedó herido e inmediatamente fue trasladado a un nosocomio de Tacámbaro para que recibiera atención médica; sin embargo, murió al llegar al hospital.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que luego del homicidio, Pedro P. se internó en el cerro conocido como El Jabalí durante seis meses, y después regresó a su domicilio para continuar con su vida cotidiana.

Con base en una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo al imputado para después presentarlo ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Matan a taxista al salir de su casa en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero.  19 de agosto de 2017.- En los momentos en que salió de su …