Escápate este fin de semana a León, Guanajuato

León mezcla su zona histórica con la modernidad. Te ofrece lugares y actividades con matices diferentes sin importar cuál sea tu gusto; puedes consentirte comprando zapatos de excelente calidad o simplemente disfrutar la ciudad colorida, llena de vida y festividades; la riqueza de sus manantiales de aguas termales emana por todas partes.

Si estás pensando en relajarte, caminar por las hermosas calles del Centro Histórico te permitirá disfrutar de la arquitectura y la cultura. Al centro de la plaza se encuentra la Fuente de los Leones; podrás sentarte en una banca de la plaza mientras contemplas la hermosa ciudad y escuchas la caída del agua; hará que tu corazón se inunde.

Descubre porque León ha sido catalogada como una de las metrópolis latinoamericanas con mejor calidad de vida. Ha apostado por el bienestar de su gente y sus visitantes fomentando lugares para el ocio y el aprendizaje.

Diviértete y aprende con los pequeños en Explora, el museo interactivo, y visita el zoológico de la ciudad. Goza del deporte y la aventura en el Parque Metropolitano y adquiere la última moda en calzado y artículos de piel en sus reconocidos comercios.

Te puede interesar

#CopaMx: León le saca la vuelta a los Alebrijes y gana 3-2

Guanajuato. 26 de julio de 2017.- La Fiera del León remontó ante los Alebrijes de …