No te pierdas este 2 y 3 de marzo la primera edición del Festival de la garnacha en Teotihuacán. Habrá más de 30 diferentes antojitos mexicanos, vuelo en globo aerostático, chela artesanal y las siempre espectaculares vistas de la ciudad de los dioses.

Podrás disfrutar de las mejores tortas, tacos, enchiladas, comida étnica de distintas partes del mundo… hay para todos. Si eres garnachero, este Festival de la garnacha en Teotihuacán te va a gustar. Esta es su primera edición y promete mucho.

El Festival de la garnacha en Teotihuacan reunirá nuestros antojitos favoritos: pambazos, quesadillas, charales en taquito, pozole, (en todas sus variedades), tortas, tostadas, sopes, huaraches, tacos… habrá más de 30 puestos de comida que ofrecerán variedad así que ve con hambre.

El Festival de la garnacha en Teotihuacán se hará en alianza con “Noches Mágicas en Teotihuacán”, organización que realiza campamentos, vuelos en globos y actividades en el pueblo más cercano a las pirámides de Teotihuacán, así que la cosa se va a poner buena.

Además de rica comida garnachera, habrá actividades recreativas aptas para toda la familia: música en vivo (rock), viaje en globo aerostático anclado, espectáculo prehispánico, concursos, vuelo de papalotes, campamento para pasar la noche, fogata al atardecer, amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos y tours en bicicleta para bajar la comilona en el Festival de la garnacha en Teotihuacán.

La entrada general al evento es de $25 (tu consumo va por tu cuenta); aunque también puedes elegir alguno de los paquetes que tiene preparados para que te preocupes menos.

  • Entrada preferencial ($280): incluye un platillo, dos vasos de chela, música en vivo, exhibición de globo aerostático, fogata, vuelo de papalote, amanecer y zona de camping.
  • Llenadora ($750): tres platillos, barra libre de cerveza por tres horas, música en vivo, exhibición de globo aerostático, fogata, vuelo de papalote, amanecer y zona de camping)
  • VIP ($1,100): barra libre de alimentos, barra libre de cerveza, zona VIP para comer, estacionamiento, fotografía y mesero (todo el lujo en el Festival de la garnacha en Teotihuacán).

Dónde: Francisco Villa 96, San Martin Centro
Cuándo: del 2 al 3 de marzo 14:00 a 19:00
Costo: $25 entrada general

Por: Margot Castañeda de la Cruz
Foto por: Claudia Alba