Es ultimado a balazos en la colonia La Pradera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 09 de marzo de 2017.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a balazos en las calles de la colonia La Pradera, en esta ciudad de Apatzingán, versiones de unos testigos brindadas a la Policía refirieron que a la víctima le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles, en la calle Venustiano Carranza. Los vecinos de la zona explicaron a los guardianes del orden que escucharon disparos y al asomarse por las ventanas de sus hogares vieron que un automotor se alejaba a toda velocidad.

Añadieron que al salir de sus casas hallaron al agraviado tirado en el suelo y manchado de sangre, momento en que solicitaron el apoyo de los paramédicos locales. Los socorristas acudieron a la escena, pero sólo confirmaron el deceso del afectado.

El fallecido es de entre 40 y 45 años de edad; vestía una playera con estampado de camuflaje, una camisa guinda, un pantalón de mezclilla de color gris, una gorra gris con negro y unas sandalias azules. Las autoridades ministeriales indagan el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …