Es privado de la vida de al menos seis balazos en Arteaga

Arteaga, Mich. 27 de marzo de 2017.- El cuerpo sin vida de un ciudadano, el cual tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado por unos lugareños a una orilla de la carretera federal Arteaga-La Mira, en este municipio.

De acuerdo con las autoridades policiales el fallecido está en calidad de desconocido, mismo que tenía al menos seis impactos de bala en distintas partes de su humanidad, según refirieron fuentes al interior de la Policía.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue encontrado en la entrada hacia un rancho, en las inmediaciones de la localidad Buenavista 2. Las heridas de arma de fuego que el hombre tenía eran en el tórax y en la cabeza.

Contactos oficiales narraron que como seña particular el cadáver tenía tatuajes en el pecho y en el hombro de lado derecho. Los peritos buscaron entre las pertenencias de la víctima para ver si hallaban alguna identificación, pero no tuvieron resultados positivos, así que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …