Es muerto a tiros en la Felicitas del Río

Morelia, Mich. 06 de abril de 2017.- Un hombre fue agredido a balazos a las afueras del restaurante “La Noria”, ubicado en la Avenida General Francisco J. Múgica, en la colonia Felicitas del Río y a consecuencia de la lesiones sufridas perdió la existencia.

El hecho fue durante la tarde de este jueves, justo enfrente de las instalaciones de Ciudad Universitaria. Los vecinos de la zona al percatarse de la situación de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Fue así que en pocos minutos unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área y le brindaron los primero auxilios al ofendido, sin embargo a pesar de los esfuerzos de los socorristas éste pereció por la gravedad de sus heridas.

MORELIA Es muerto a tiros frente al restaurante “La Noria” (2)A decir de contactos oficiales el agraviado padeció tres impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la cara, otro en la espalda y el tercero en un brazo. El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hizo cargo de las pesquisas respectivas y se mencionó que al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, siendo toda la información anterior recabada en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Repartidor de Pizzas es muerto a balazos en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de agosto de 2017.- Un repartidor de pizza fue asesinado a …