Es muerto a tiros cerca del penal “Eduardo Ruiz” en Uruapan

Uruapan, Mich. 01 de marzo de 2017.- Un joven vecino de la colonia Leandro Valle fue ultimado a balazos por un sujeto desconocido que se dio a la fuga, homicidio que se registró durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones del penal “Eduardo Ruiz”, en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos recabados en la labor periodística.

Fuentes policiales manifestaron que testigos de los hechos les narraron que la víctima era perseguida por un individuo, el cual le dio alcance en la calle Coral, del asentamiento arriba citado, donde le disparó con un arma de fuego y lo privó de la existencia.

Se comentó que unos paramédicos locales llegaron al sitio de la agresión y revisaron al ciudadano, fue así que confirmaron su deceso, tenía heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas del caso y emprendió las pesquisas respectivas. Más tarde el finado fue reconocido por sus seres queridos como Jesús Andrés N., de 26 años de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Obtiene PGJE sentencia condenatoria para homicida de menor de edad

Uruapan, Mich. 19 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …