Apatzingán, Mich.- Sábado 20 de enero de 2018.- La tarde de este sábado un hombre joven fue privado de la existencia a balazos en su propia vivienda, ubicada en la calle Benito Quezada García de la colonia Antorcha Campesina en esta ciudad Apatzingán, según la información obtenida por este medio.

En este tenor se conoció que el ahora occiso fue identificado como Víctor Alfonso M., de 29 años de edad. Unos vecinos de la zona fueron los que escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron a las autoridades policiacas.

De esta manera los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona y se conoció que todo se había tratado de un homicidio. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias de ley.

Se mencionó que el asesinato fue perpetrado por unos individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Testigos de lo ocurrido narraron a la Policía que los sujetos tocaron a la puerta de la casa de la víctima y cuando ésta abrió le dispararon a mansalva para enseguida huir.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]