Es herido con arma blanca, en la colonia Babilonia en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un ciudadano fue lesionado con un arma blanca en las calles de la colonia Babilonia, donde los vecinos al verlo herido rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Lo antes mencionado trascendió en la labor periodística, se pudo conocer que todo fue durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Alberto T. Benítez y José Manuel de Herrera. En ese lugar estaba tirado quien dijo llamarse Leonardo H., de 42 años de edad.

El parroquiano sufrió una lesión de arma punzocortante en el abdomen, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que lo subieron una ambulancia para enseguida canalizarlo al Hospital Regional, donde quedó internado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el asunto ya es indagado por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecerlo. Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la zona para ayudar en lo conducente, buscaron al responsable de los hechos, sin embargo al final no hubo detenidos.⁠⁠⁠⁠

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Flamazo hiere a dos personas en una casa en Hacienda del Sol

Tarímbaro, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Dentro de un domicilio se registró una fuga …