Es detenido señalado de agredir a machetazos a su propio hermano

Uruapan, Mich. 15 de marzo de 2017.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, luego de que con un machete provocó heridas de gravedad a su propio hermano, acontecimiento registrado en un domicilio del fraccionamiento San José de La Mina, en esta ciudad de Uruapan, según dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue alrededor de las 15:30 horas, en una residencia de la calle San José de La Mina. El indiciado, identificado como Ignacio H., de 59 años de edad, de acuerdo con las versiones brindadas por los testigos de los hechos, atacó a uno de sus consanguíneos con un machete y lo dejó malherido.

Los familiares de estas dos personas solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Michoacán, quienes llegaron de inmediato a la zona y al verlos presuntamente Ignacio se abalanzó contra ellos con la intención de lastimarlos con el arma blanca que traía, sin embargo ésta le fue quitada siendo arrestado.

En medio del forcejeo con uno de los uniformados el indiciado resultó herido, no obstante las lesiones que tuvo no ponen en riesgo su existencia y fue atendido por los paramédicos de la propia Policía para enseguida ser puesto a disposición de la representación social. El hermano del detenido fue hospitalizado y su estado de salud es considerado como delicado, así lo dijeron contactos médicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en brecha de Uruapan

Uruapan, Mich. 21 de octubre de 2017.- Un cadáver con lesiones de proyectil de arma …