Es asesinado a tiros en la vía pública de Huandacareo

Huandacareo, Mich.- 06 de marzo de 2017.- Al menos dos impactos de balas en la cabeza sufrió un habitante de Huandacareo, quien quedó muerto sobre un terreno ubicado en la calle Huizache. Las autoridades comentaron que el hoy ofendido había estado consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, lugar hasta donde llegaron dos tipos y le dispararon.

El atentado se conoció aproximadamente a las 22:40 horas del pasado domingo, así que familiares y vecinos de la víctima pidieron ayuda médica. Unos rescatistas se presentaron en la referida dirección y confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Julio Giovanni G., de 23 años de edad, trascendió en el lugar del violento suceso.

Elementos de la Policía local acordonaron el área para preservar los indicios e inmediatamente avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones y búsqueda de pistas, así como recolección de testimonios.

Por el momento se ignora el móvil del homicidio y la identidad de los perpetradores. Los expertos de la UEEC trasladaron el cadáver hasta la morgue ubicada en la capital michoacana, donde un doctor le aplicó la autopsia de rigor y posteriormente los restos fueron reclamados por los deudos. La PGJ continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Detienen a una mujer involucrada en un intento de homicidio de una pareja

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …