Para atender de manera directa las demandas de la población, el diputado Erik Juárez Blanquet visitó a las familias de la colonia Lázaro Cárdenas y de la sección, 1, 2 y 3, en donde resolvió distintos planteamientos e hizo entrega cobijas.
Durante los encuentros sostenidos con la población de Angamacutiro y sus rancherías, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local, expresó que la vocación de servir es un estilo de vida, por lo que ya son 11 años de caminar juntos con sus representados.
“Mantener contacto directo con la gente, garantiza que como representantes populares aportemos al desarrollo de quienes nos debemos, por eso, de manera recurrente estoy realizando recorridos por las distintas colonias y comunidades de la región”.
El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, refirió que uno de los principios por los que siempre deben luchar los representantes populares, es por la democracia participativa, gracias a la que pueden caminar de la mano con la gente, y con el más firme propósito de lograr una mejor calidad de vida para las familias de nuestro estado.
Desde el Poder Legislativo sostuvo que en aras de cumplir a cabalidad a función constitucional se han presentado propuestas legislativas ante el Pleno que respondan a las necesidades más sentidas de la población.
“Además de legislar, uno de mis compromisos es atender los requerimientos que me hacen las y los michoacanos, con la visión de colaborar desde nuestra trinchera que mejoren sus condiciones de vida”, sostuvo Erik Juárez.
La realidad de nuestro país, consideró que demanda el mayor de los compromisos de quienes ostentan una representación popular, por ello su labor como integrante de la LXXIV Legislatura Local ha sido y será de plena entrega, poniendo al servicio de todas y todos, su conocimiento y esfuerzo.
Al hacer entrega de los apoyos, el legislador expresó “esta gira para mí es una oportunidad para escucharlos con atención, además que reconfortante tener el contacto con la gente, saber su sentir, qué es lo que necesitan y con gusto dar solución a lo que esté en mis manos para gestionar o canalizar sus peticiones”.
En estos recorridos que realiza el legislador local, también visitó a las familias de la comunidad de las Palmas, Aguascalientes y la Estancia del Río, además de la Tenencia de Santiago Conguripo, Colonia Héroes de la Revolución, comunidad de Guadalupe norte y Nuevo Rosario donde los habitantes le brindaron un cálido recibimiento por su visita.