Eran sicarios de cártel calentano los que se enfrentaron en Sahuayo contra policías

Sahuayo, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Son presuntos miembros de una célula delictiva calentana los que enfrentaron a balazos a los elementos de la Policía Michoacán el sábado pasado en esta población, de los cuales uno murió y dos más fueron detenidos.

Lo antes mencionado lo confirmaron fuentes gubernamentales, las cuales añadieron que el fallecido ya fue identificado por sus deudos, se llamó Cesar A., de 45 años de edad, vecino de la ciudad de Zamora.

Los contactos también revelaron los nombres de los arrestados, ellos son: Julio Cesar S., de 35 años de edad (sahuayense) y Sergio Antonio G., de 28 años de edad (zamorano), personas que afirmaron trabajar bajo las órdenes del objetivo criminal “El Chompón”, puntualizaron voces oficiales.

Como se recordará, la refriega fue en las inmediaciones del crucero vehicular Sahuayo-Venustiano Carranza. A los supuestos gatilleros les fueron asegurados dos fusiles de asalto, una pistola .38 Super y un coche de la marca Honda Civic, de color blanco, con placas PFD-500, unidad que resultó tener reporte de robo.

Los dos aprehendidos continúan a disposición de las autoridades investigadoras. Trascendió que podrían estar involucrados en eventos delictivos ocurridos en los municipios de Jiquilpan, Venustiano Carranza, Villamar, Pajacuarán, Chavinda y en esta demarcación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registran enfrentamientos a tiros entre células delictivas antagónicas, en Aguililla

  Aguililla, Mich.- Viernes 19 de enero de 2018.- Enfrentamientos entre células delictivas antagónicas se …