Morelia, Mich.- Domingo 18 de marzo de 2018.- El chofer del automóvil que falleció la noche del sábado anterior al ser aplastada su unidad por una pipa, debajo del puente vehicular de salida a Salamanca en esta capital, ya fue identificado por sus deudos, era vecino de la ciudad de Maravatío, dijeron fuentes policíacas.

Como este medio de comunicación lo divulgó: el día del percance un tráiler-pipa de doble remolque volcó al hacer una maniobra para integrarse del Libramiento Norte a la carretera Morelia-Salamanca.

En la acción la pesada unidad aplastó a un coche Peugeot, de color gris, que transitaba a su lado derecho y así pereció el piloto de dicho vehículo, quien fue reconocido por sus seres queridos como David F., de 28 años de edad, mismo que tenía su residencia en la colonia Las Flores en Maravatío.

Fueron varias horas las cuales el tránsito estuvo cerrado en la zona del accidente en lo que era rescatado el cuerpo del automovilista y retirados los vehículos dañados, así como limpiada la cinta asfáltica, trascendió en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción