Era de Linda Vista el joven asesinado en las Fiestas Patronales de Santa María Goreti

248

Ante las autoridades de Fiscalía Regional de Justicia acudieron los familiares del joven que fue asesinado durante los primeros minutos de este lunes, cuando se retiraba del baile realizado por las fiestas patronales del templo de Santa María Goreti, era vecino de la colonia Linda Vista.

Tal como se informó, prácticamente finalizaban las festividades, cuando un muchacho identificado posteriormente como Ricardo M., de 26 años de edad salió del citado baile y fue atacado a tiros cerca de unos brincolines que habían sido instalados sobre la calle Miguel Regalado en las inmediaciones del Templo.

La gente comenzó a correr, ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida, mientras que los agresores aprovecharon para huir antes de que arribaran las corporaciones policiales.

Minutos después arribaron los paramédicos Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado y de esta manera confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el personal de Seguridad Pública acordonó el área para preservar los indicios existentes.

De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo ignorado hasta el momento el movil de dicho homicidio.