Era carnicero el hombre asesinado en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de julio de 2017.- Con visibles huellas de violencia y tirado en la vía pública, fue localizado el cuerpo sin vida de un carnicero en las calles de la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, con lo que suman dos homicidios violentos durante las últimas 24 horas en esta demarcación.

Se supo en el trabajo reporteril que los hechos fueron reportados cerca de las 4:30 horas de este martes, frente a la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada sobre la calle Vicente Riva Palacio y 5 de Mayo, hasta donde se movilizaron oficiales de la Policía Michoacán y de la Sedena.

En dicho lugar yacía el cadáver de quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Uriel también conocido como “La Chona”, de 59 años de edad, de oficio tablajero en el mercado Cuauhtémoc de esta urbe, el cual según fuentes policiales presentaba golpes y lesiones de bala.

El área fue resguardada por los uniformados y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron una minuciosa recolección de evidencias.

Finalmente la víctima fue subida a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en este Puerto para los estudios correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …