Equipo multidisciplinario de PGJE investiga homicidio del director del Tec de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 12 de marzo de  2017.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, acudió hoy a esta cabecera municipal a efecto de supervisar el trabajo que realiza un equipo multidisciplinario que realiza la investigación relacionada con el homicidio del director del Instituto Tecnológico Superior, Francisco Javier Palafox  Covarrubias, ocurrido la noche del sábado.

En este equipo multidisciplinario participan médicos forenses, peritos en diversas ramas de criminalística, ministerios públicos y agentes la Unidad de Servicios de Inteligencia, así como de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, quienes se  han enfocado a la recolección de datos que permitan el esclarecimiento de este hecho.

Acompañado del fiscal regional, Alberto Núñez Mora; del coordinador de la Policía de Investigación y Análisis, y del director de la Unidad de Servicios de Inteligencia,  el titular de la PGJE aseguró que este hecho no quedará impune y ratificó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para que se logre el esclarecimiento y, por lo tanto, el o los responsables sean presentados ante los tribunales.

Finalmente, externó que no se escatimarán recursos para que el equipo multidisciplinario realice estos trabajos de investigación.

Te puede interesar

#Morelia: Matan a chófer de combi Ruta Naranja 1

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- A tiros fue ultimado el chófer de una …