Equipo español estuvo presente en México, para ver al Chucky Lozano

Pachuca. 03 de marzo de 2017.- Felipe Miñambres, director deportivo del equipo español Celta de Vigo, estuvo presente en el Estadio Hidalgo el pasado sábado en el juego ante Veracruz.
Hirving ‘Chucky’ Lozano es sin dudarlo una de las joyas más caras de la corona en el fútbol mexicano, es propiedad del Pachuca y los directivos de los ‘Tuzos’ saben que tienen en sus manos al jugador ideal para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del balompié azteca.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, habló con la cadena Fox Sports en México y aceptó la visita de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo de España, quien es dirigido por un técnico que pasó en su etapa como futbolista por el fútbol mexicano, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, jugando para el Atlas de Guadalajara.

“El Chucky (Lozano) está siendo visto permanentemente por clubes de Europa y me parece difícil hablar de cifras pero creemos que podría llegar a ser el mejor jugador vendido en la historia del futbol mexicano”, dijo.

Sus palabras denotan la seguridad de una venta que podría decirse está en el horno, aunque la realidad es que han venido retrasando el tema por la cuestión de seguir esperando esa ”gran” oferta, la cual podría nunca llegar. No es el caso con el ‘Chucky’ pues su potencial apunta a que después de la Copa Confederaciones se pudiera dar ese gran paso para el fútbol mexicano.

“Han venido equipos ingleses, equipos italianos, el partido pasado estuvo presente el director deportivo del Celta (de Vigo) pero ya habrá tiempo para poder pensar en la salida de este jugador. Evaluaremos en junio la posible salida de Hirving Lozano, es un jugador que tiene futuro en Europa y sabemos que puede ir de forma directa a una Liga y equipo muy competitivo”, apuntó de manera tajante.

Con información de Contraparte

Te puede interesar

Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado invita a asistir al …