Este martes 23 de enero dieron a conocer todos los nominados en la nueva edición de los Premios Oscar y uno de los temas que más generó polémica fue que Margot Robbie no fue electa para competir en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Barbie.
Los usuarios de las redes sociales llenaron de dichas quejas esta mañana, reclamando a su vez la razón de por qué el actor Ryan Gosling sí había sido nominado a una categoría de los Oscar, expresando que no tenía cierta lógica dejar fuera a la actriz por su gran desempeño.
En consecuencia, dicho actor y compañero de Margot Robbie lanzó un comunicado en donde expresaba su inconformidad ante dicha situación y también por dejar fuera a la directora de la película Barbie, Greta Gerwig, aunque se mostró agradecido por la nominación que obtuvo.
Gosling aseguró que su trabajo que sí le valió la nominación no existiría sin el gran trabajo de Greta y de Robbie. Asimismo, expresó que el trabajo de ambas debió ser reconocido, debido a que los logros de la película fueron históricos.
“Pero no hay Ken sin Barbie y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas son responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada”, sentenció el actor.