La actriz Jenna Ortega, actualmente mejor conocida por su papel en la famosa serie “Merlina”, se informa habría salido en defensa de la actriz mexicana Melissa Barrera y estaría contemplando abandonar la franquicia de “Scream”.
El día de ayer 21 de noviembre se dio a conocer que la actriz mexicana Melissa Barrera es despedida de la producción de la séptima entrega de la saga de películas de terror “Scream”, esto tras hacer declaraciones a favor de Palestina entre el conflicto que existe con Israel.
Cabe recordar el conflicto armado entre Palestina e Israel que actualmente ha vuelto a tomar fuerza y atención por parte de los medios y el mundo entero. De acuerdo con lo anterior, varias celebridades de Hollywood han compartido ya su postura respecto a dicho conflicto.
Jenna Ortega por el momento no ha confirmado o desmentido la información se volvió tendencia en redes sociales, incluso los usuarios de las redes la respaldaron e incluso algunos han llamado a boicotear la séptima película de la entrega de “Scream”.
Por otro lado, según informa Deadline, la salida de la actriz Jenna no tiene un vínculo con el despido de la actriz mexicana por parte de Spyglass Media y la reciente polémica por ello. Al parecer es algo que ya se había hablado con anterioridad.
La salida de Ortega estaba en discusión desde antes de la huelga que tuvo Hollywood de guionistas y actores. Principalmente, la falta de guion de la película y el compromiso de la actriz con la filmación de la segunda temporada de la serie “Merlina” para Netflix se alinea con su decisión.