#Entretenimiento | Autopsia revela que Matthew Perry murió por efectos agudos de ketamina

405

El actor Matthew Perry, protagonista de la exitosa serie de televisión “Friends”, murió a causa de efectos agudos de ketamina y de forma accidental, según informes del departamento médico forense del condado de Los Ángeles.

Matthew, con 54 años de edad, era reconocido internacionalmente por su interpretación del personaje Chandler Bing de la popular serie de comedia “Friends” que duró 10 años.

El 28 de octubre del presente año Perry fue encontrado inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles por su asistente que vivía con el actor y no pudo ser reanimado según las autoridades.

Perry había batallado con varias adicciones y graves problemas de salud durante años, pero llevaba  19 meses sin consumir nada ilícit y su muerte causó bastante conmoción.

Elenco completo de la serie de comedia FRIENDS

La ketamina es una droga utilizada en algunos casos para tratar la depresión y el examen toxicológico del actor de comedia no indicó positivo en alguna otra droga como el alcohol, cocaína, metanfetamina, heroína o fentanilo.

La autopsia indica que los altos niveles de ketamina encontrados en su sangre le provocaron sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria. El actor de la aclamada sitcom consumía dicho medicamento debido a que recibía terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad.