Entregan de uniformes nuevos a empleados del Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, Mich.- 03 de junio de 2017.- La administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” que preside Antonio Chuela Murguía, hizo entrega de dos juegos de uniformes a los 50 trabajadores de este centro turístico, a fin de dar una buena imagen a los visitantes, desempeñen mejor sus labores, y como parte de las prestaciones laborales.

Ahí, Chuela Murguía señaló que el alcalde Víctor Manuel Manríquez ha demostrado con hechos, que les está cumpliendo a los trabajadores y con el Parque Nacional al realizar varias obras para hacer del lugar un área más atractiva para el turismo.

Además de la tirolesa, puentes colgantes y primera etapa de remodelación de juegos infantiles, en breve iniciará el remozamiento de la trotapista y el muro perimetral, así como la segunda etapa de los juegos infantiles.

El evento tuvo lugar en Los Encinos, dentro del Parque Nacional donde estuvieron además, la regidora de Ecología Gloria Romero Ortiz, e integrantes del sindicato de trabajadores como Luis Manuel Morales Ramírez, Juan Espinoza Segura y Miguel Ángel Quevedo Ramírez, entre otros.

La dotación de uniformes consta de cuatro pantalones, dos pares de botas, dos camisolas y dos camisas, con un valor superior a los cien mil pesos.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Te puede interesar

Realizarán recorridos nocturnos en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Por segundo año consecutivo, el Parque Nacional “Barranca del …