Entregan créditos de Palabra de Mujer en Uruapan

Uruapan, Mich. 09 de marzo de 2017.- La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha puesto a las mujeres en el centro de las políticas públicas, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el desarrollo de Michoacán (Sí Financia) otorgó 33 créditos del programa Palabra de Mujer en Uruapan.

La entrega fue encabezada por el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González y por el encargado del despacho de Sí Financia, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, quien destacó que estos créditos son posibles gracias a la estrecha relación y al trabajo coordinado del Gobierno del Estado con los Ayuntamientos.

En este marco, el funcionario estatal felicitó a las acreditadas y reconoció su ardua labor como pilares fundamentales en sus familias. “No hay palabras suficientes para felicitarlas y agradecer su esfuerzo, su lucha constante por contribuir con su trabajo a hacer de su entorno un lugar mejor para todos nosotros”, externó.

Indicó que a través de Sí Financia se conjugan recursos para destinarlos a diferentes programas que se caracterizan por su perspectiva de género, lo que permite detonar el desarrollo y el empoderamiento económico de las mujeres.

Tras destacar que Sí Financia tiene esquemas de financiamiento para todas las actividades productivas, recordó que recientemente el Gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha el programa Crédito Ágil, dirigido a pequeños y medianos empresarios que requieren mantener la operatividad de su empresa y de un financiamiento sin burocratismos.

Te puede interesar

Hoy celebramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- Este jueves, 19 de octubre, se celebra el …