Entrega Raúl Morón obras de mejoramiento de vivienda en zonas vulnerables

89

Morelia, Mich., a 23 de julio de 2020.- .-

En busca de mejorar las condiciones de bienestar para las familias morelianas, esta mañana el Gobierno de Morelia, encabezado por Raúl Morón Orozco, realizó la entrega del programa Mejoramiento de Vivienda a través de recámaras adicionales, en la comunidad de La Reunión, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo.

A través de la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social se realizó la entrega de 99 recámaras a mismo número de familias, con lo cual se busca combatir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, brindando espacios dignos para la convivencia.

Estas acciones se suman a los 353 trabajos realizados en la mejora de vivienda en el municipio, tales como piso firme, techumbre, entrega de tinacos y calentadores, así como la construcción de estufas ecológicas en las tenencias y comunidades; trabajando así en la transformación del entorno y bienestar de familias.

Raúl Morón, manifestó que estas acciones se han realizado con una inversión 100 por ciento municipal y refrendó su compromiso por brindar atención a las familias de zonas vulnerables.