Entrega Mariana Sosa Olmeda, nombramiento a directora de la Escuela Normal para Educadoras

183

Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2023.- La directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, hizo entrega esta tarde del nombramiento de directora de la Escuela Normal para Educadoras (ENE) “Profr. Serafín Contreras Manzo”, a la maestra África Rebollar Corro.

Nombramiento que dijo se realizó en total apego a los lineamientos establecidos en la convocatoria y proceso electivo para la renovación de esta escuela normal en el estado.

Agregó que el IEMSySEM funge como rector de la educación media superior y superior en el estado, por lo que en cumplimiento a sus funciones ha dado legalidad y acompañamiento a los procesos internos de cada institución educativa, adscrita a este organismo del Gobierno de Michoacán.

“Estamos trabajando por la transformación de la educación, parte de las funciones del IEMSySEM es acompañar y dar certidumbre a nuestras instituciones educativas, siempre en apego a la normativa y la legalidad”, apuntó.

Acompañada por el director de Formación Inicial y Profesionalización Docente, Daniel Aranda Pérez y el jefe del Departamento de Normales y CAMM, René Ochoa Gallardo, refrendó el apoyo y acompañamiento del Instituto, encomendándole seguir trabajando por la transformación de la educación de nuestro estado.