Entrega IIFEEM mobiliario a escuelas de José Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Mich. 15 de marzo de 2017.- En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó mobiliario a escuelas de este municipio.

Detalló que la inversión total fue de 209 mil 710 pesos en beneficio de más de 200 estudiantes del Telebachillerato No. 82, ubicado en la comunidad de San José Huipana, y de la Escuela Telesecundaria 949, de Mezquite Gordo.

En este marco, la funcionaria estatal dio a conocer que 8 millones de pesos más provenientes del programa Escuelas al CIEN serán destinados a mejorar las condiciones de los planteles educativos de esta demarcación.

Mencionó que ya se realizan diversas obras de infraestructura, como la construcción de un aula y una barda perimetral en la Primaria “5 de Mayo”, de la localidad El Arco; y la rehabilitación general de la Primaria “Lázaro Cárdenas”, en San Martín. Además, indicó que este año se priorizará la construcción del Centro de Atención Múltiple.

Te puede interesar

Telebachillerato Michoacán, listo para el inicio del ciclo escolar

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.-  Todo está listo para que el próximo lunes miles …