Entrega Gobierno del Estado créditos a mujeres de Apatzingán

359

Apatzingán, Michoacán a 24 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos a 11 mujeres de Apatzingán, lo que representó una inversión de más de 46 mil pesos.

Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora del programa, señaló que la administración de Silvano Aureoles Conejo está comprometido con todas las mujeres del estado, por lo que se busca ayudar a las michoacanas con micro créditos para hacer crecer sus negocios o emprender alguno. 

Indicó que este Programa consta de todo un compendio de ayudas para las mujeres, en lo que lo mismo se ofrece apoyo legal que de salud. 

“Hay mujeres que no buscan créditos, pero buscan diversos tipos de ayuda para ellas y sus hijos, y el programa tiene la oportunidad de ofrecerlo”, indicó.

La funcionaria precisó que se entregan desde despensas hasta sillas de ruedas o medicamentos para las mujeres de mayor edad. 

“La sonrisa de un niño, de una madre y hasta de su propia familia al ver el beneficio es nuestra satisfacción”, expresó Cortes Rangel. 

Refirió que, hasta la fecha, más de 120,000 mujeres de todo el estado han recibido las ayudas de Palabra de Mujer.