Entrega Gobierno del Estado 13 créditos a pequeños empresarios de Hidalgo

106

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2020.– El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), derivado de un convenio con el Ayuntamiento de Hidalgo, entregó 13 créditos del Programa Plan Emergente.

Con un monto de 78 mil pesos, se benefició a 13 empresarios michoacanos. Este crédito del Programa del Plan Económico Emergente, lo ocuparán para comprar mercancía, productos, pagos de servicios y/o renta.

José, beneficiario del crédito, agradeció el apoyo, pues la pandemia le afectó más de la cuenta su negocio, que tuvo que cerrar, hasta que les permitieron abrir nuevamente.

Martha, otra beneficiaria, comentó que cuando inició la pandemia, los negocios cerraron y las personas se guardaron en casa, lo que la afectó mucho, pues se quedó sin clientela y las ventas cayeron al 100%.

Con el Programa de Plan Emergente, se ha apoyado a los empresarios michoacanos que se han visto afectados por el COVID-19, el cual les ha servido para la reactivación de los negocios.