Entrega Gobernador juguetes a Sistemas DIF Municipales.

Morelia, Mich, 28 de abril de 2017.- Soy un aliado del desarrollo integral de las niñas y los niños de Michoacán, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la Entrega de Juguetes a Sistemas DIF Municipales, en el marco de la celebración del Día del Niño.

 Ante las presidentas y presidente de los DIF Municipales, el Gobernador reiteró su apoyo y compromiso en fortalecer cada uno de estos organismos, sobre todo de los ubicados en los municipios con mayores carencias sociales, pues antes las diversas demandas, consideró se complica dar atención a las mismas y se pone a prueba la creatividad de las autoridades municipales.

Convencido de que las y los niños deben contar con todas las condiciones necesarias para su bienestar, Silvano Aureoles dejó en claro que la administración que encabeza seguirá priorizando las políticas públicas a favor de este sector.

Ante ello, adelantó que se presentan grandes avances en la gestión de vehículos para los Sistemas DIF Municipales, “les voy a cumplir esa promesa”.

Agregó que lo más valioso que se puede tener como sociedad son las y los niños, por lo que si no son cuidados de una manera adecuada, en el futuro no se tendrán buenos ciudadanos.

En su oportunidad, la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, destacó que gracias al esfuerzo y gestión realizada por el mandatario estatal ante el DIF Nacional, se distribuirán 22 mil juguetes a los sistemas DIF Municipales, que serán obsequiados a un mismo número de niñas y niños de los 113 municipios michoacanos.

Además de que para 17 municipios considerados de alta marginación, el DIF Nacional realizó una gestión importante para respaldarlos.

Indicó que este viernes terminan las jornadas de malformación congénita, en las que se han operado a 217 niños y niñas de la entidad, por lo que solicitó que este programa sea permanente.

Durante este evento en que estuvieron presentes las presidentas de los Sistemas DIF Municipales de la entidad, así como diversas autoridades del Gobierno del Estado y los ayuntamientos, el Gobernador Aureoles Conejo tuvo oportunidad de saludar y platicar con las titulares honorarias de estos organismos.

Te puede interesar

Entrega constancias de capacitación a comerciantes tolerados

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Con el fin de promover y mejorar los …