este es el caso de un hombre que terminó haciendo algo que nadie jamás se pudo haber imaginado. Su trabajo literalmente, es hacerle porros a Snoop Doog. Por si la historia no fuera ya lo suficientemente loca, ¡Snoop le paga entre 40 y 50 mil dólares al año!
En una entrevista para The Howard Stern Show, Snoop reveló que su staff de personas incluye a una persona que la llama “PBR” (Professional Blunt Roller), lo que podríamos traducir como un Forjador de Porros Profesional. Para corroborar la historia, en la entrevista también se encontraba Seth Rogen, quien además de confirmar la existencia de este hombre, se adentró a describir un poco su trabajo: “Él sabe cómo interpretar la mirada en la cara de alguien cuando parece que quieren un porro.
El rapero de 47 años confirmó que el empleado en cuestión tiene permitido fumar toda la marihuana que que quiera a cambio de su servicio y que viaja con él todo el tiempo y a todos lados. “Simplemente no tengo tiempo para hacer mis porros”, explica Snoop en la entrevista. Para cerrar lo que en un segundo se había convertido en un stand up comdey, Calvin Cordozar Broadus Jr. comentó: “Si eres excelente haciendo algo que necesito, te voy a contratar”.
Con información de: Mario Durán